30 may 2011

La Coquetería


A todas nos gusta ir coquetas y tener un toque diferente en nuestros complementos. Por eso, La Coquetería, de Gemma, es un buen lugar para encontrar lo que buscamos.

Gemma es de San Cristobal de La Laguna (Tenerife) y hace unos 4 años, cuando comenzó a hacer lagartitos con abalorios en uno de sus viajes, se quedó prendada de este mundo.
Hizo lagartitos para toda la familia y empezó a venderlos a amigos, a otros familiares, a conocidos... hasta que ya definitivamente decidió ampliar su catálogo con anillos y pulseras de swarovski, facetadas y abalorios diversos. Tal fue su pasión que, como nos cuenta:



"Llegé a trabajar incluso en una tienda de abalorios, durante casi un año, con la ventaja que aquello suponía, pues a parte de atender y ayudar a todos los clientes (algo que me apasionaba, pues estaba trabajando en un mundo que adoraba), tenía total libertad para crear y exponer allí todas las creaciones. Disfruté muchisimo durante eltiempo que estuve trabajando allí".

Luego Gemma decidió crear un blog para dar a conocer un poco más sus creaciones y conocer a otros artesanos. Se aventuró con su tienda online, tuenti, twitter, facebook; participa en ferias de artesanía en Tenerife, realizando complementos variados con materiales de todo tipo: cuero, zamak, tupies, alambre, fimo (su último descubrimiento); y hasta pinta en cascos de música y zapatillas.

Para terminar, recojo las palabras de Gemma:
"Quien quiera puede visitar mi tienda online http://lacoqueteria.99k.org para poder ver todos y cada uno de mis complementos, y tienen a su disposición mi email (lacoqueteria@hotmail.com) para preguntar cualquier duda sin compromiso alguno. Estaré encantada de contar con vuestras visitas y por supuesto, vuestras opiniones porque son muy muy importantes para mí".




3 comentarios:

  1. Felicidades por la entrevista,te conocemos un poquito mas,a mi me encantan las diademas que haces de alambre.Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues voy a visitar este nuevo blog, ya quiero conoer estas creaciones tan bien descritas por ti.
    http://www.tabathaaccesorios.blogspot.com/
    @tabathaacceso

    ResponderEliminar