19 may 2011

El tallerín de Verónica



Para presentaros a El tallerín de Verónica podría hacer una entrada al uso pero, tras leer lo que me ha contado Verónica, prefiero recoger sus palabras tal y como ella me las dijo porque reflejan a la perfección sus comienzos en este mundo.
"Me llamo Verónica y soy de Gijón (Asturias).


En enero de 2011, cuando iba a comprar una mercería (de las de toda la vida), vi un cartelito que decía: -Se dan clases de swarovski y delicas-, y yo, con 42 años, que necesitaba evadirme, expresarme y crear algo, me apunté al curso. Así, junto al maravilloso apoyo que me habeis prestado todas (descubrí una gran familia en este mundillo), aquí sigo y seguiré porque, aunque algo tarde, he descubierto una pasión que nunca hubiera imaginado.

Empleo materiales como el cristal swarovski, el checo, delicas, rocallas, perlas, etc. Luego añadí el cuero y el zamak y ahora, prácticamente, me atrevo con todo. Ultimamente hasta con macramé.

Comparto tutoriales y esquemas cuando alguien me lo pide sin pedir nada a cambio y deseo mostrarle al mundo la bisutería artesanal a través de los blogs que sigo".

4 comentarios:

  1. Vero es un sol y con unas manos que son una maravilla.....su persistendia en todo lo que hace, es lo que la hace especial....y sus trabajos....ya los veis...

    ResponderEliminar
  2. Bueno Verónica, otro reconocimiento más ... Si ya te lo digo yo, que tu trabajo es genial ...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias princesas,me habeis sonrojado jaja,cada vez que me sumerjo de nuevo en este mundillo abalorístico(mi terapia particular),me alegro más de haberme dejado llevar por todas vuestras inspiraciones y de estar aquí y seguiré y seguiré jeje,para que sigais inspirandome. Mil perdones a Marta porque acabo de descubrir que no seguía este blog(entraba y salia pero....)por descuido,pero ya lo he resuelto ,mil perdones

    ResponderEliminar
  4. Felicidades tus trabajos siempre son bellos,te felicito,Besos

    ResponderEliminar