8 abr 2011

Las Joyitas de la Tita



Le toca el turno a Ana y a su blog Las Joyitas de Tita .

Así que toca viajar a Salamanca. ¿Preparadas? Pues vamos para allá.

Ana se inció en el mundillo de las manualidades hace varios años haciendo todo tipo de trabajos.
"Me encantaba pintar en tela, pero un día descubrí las bolitas y me engancharon. Empecé, creo, que como todas, haciendo los anillitos de flores de swarovski y ahora realizo toda clase de complementos y aunque ya no soy una jovencita, siempre estoy dispuesta a aprender más y más".

En sus trabajos emplea todo tipos de materiales: plata, piedras semipreciosas, cuero, swarovski, fieltro, delicas, arcilla polimerica.......


También nos cuenta que por motivos personales, se inició en este mundillo bloguero y que está encantada de pertenecer a el. "Hay gente maravillosa. Yo al principio me sentia pequeña ante mis seguidores y hoy tengo en él grandes amigas y amigas de verdad. Son todas un encanto y de verdad siempre le agradezco sus palabras de cariño y las tengo en gran estima a todas".

¿Qué os parece la pequeña muestra de su trabajo? Pues en su blog hay más.

9 comentarios:

  1. Magnificas LAS JOYITAS DE LA TITA siempre nos sorprende con nuevos trabajos,probando con distintos materiales y con una creatividad excelente.Estamos orgullosos de todo lo que haces,y que en esta nueva etapa de tu vida te dediques a crear y así poder ir todas llenas de
    LAS JOYITAS DE LA TITA,te queremos hermana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marta por dedicarme esta entrada,eres muy amable.Besos

    ResponderEliminar
  3. Ana es una gran artesana y mejor amiga. Sus creaciones son geniales, y siempre pone su cariño en ellas. Tengo la suerte de tener algunas de sus maravillas y estor encantada con ellas, pero sobre todo de tener a Ana como amiga.
    Felicidades preciosa, te quiero!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno Tita, verte por aquí ... desde luego totalmente merecido porque tus trabajos son una maravilla. Felicidades guapa, te mereces estar aquí y en muchísimos sitios más.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta entrevista. Marta creo que has escogido a la persona idonea. Tiene un montón de seguidores, un montón de amigas blogueras que la quieren y ya ves que se lo merece con creces. A todo el mundo le da su cariño y respeto y sus trabajos son todos preciosos. En fin, que os felicito a las dos y que estoy contentísima por haberla leído. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues yo estoy encantada de ver por aquí a mi tita Ana.....muy buena artesana, de eso no hay duda porque eso ya lo vemos en su blog, pero sobre todo es.....mejor persona, y por eso se la aprecia tanto....
    Un beso guapa....que me alegro de verte por aquí....

    ResponderEliminar
  7. Doy fé, de que sus joyas son una verdadera maravilla, pero me quedo con su muy preciada amistad, Ana que te quiero un monton.. por ser como eres, un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Que bien, todas reunidas en este genial blog, me encanta compartir un ratito con todas.....un saludo y enhorabuena.....amiga....Lucy

    ResponderEliminar
  9. Las que visitamos su blog sabemos que Tita es una gran artista y una persona muy cariñosa.
    Sus trabajos son de lo más variado y siempre hechos con mucho gusto.

    Tita, me ha encantado leer esta entrevista y poder conocerte un poco más.
    Gracias.

    Un abrazo fuerte
    Belén

    ResponderEliminar