12 mar 2011

Jewelry Tales



Hace unos días llegué al blog de Cynthia gracias a un esquema. Me picó la curiosidad, quise saber más de ella y descubrí Tutorials by Jewelry Tales, un blog donde se combinan las creaciones de Cynthia junto a los enlaces donde se pueden adquirir los esquemas para hacerlas y hechos por ella misma.

Cynthia vive en Paso Robles (California-Estados Unidos) y desde muy pequeña le apasionan las creaciones con abalorios. Así que se puede decir que lleva toda una vida dedicada a este tema.

Emplea cuentas de cristal, abalorios, fornituras metálicas y cualquier material que venga bien para sus creaciones que van desde la sencillez hasta los diseños más complicados y laboriosos. Y una frase en su propio perfil define muy bien su estilo: "Creo que las cosas más interesantes ocurren en los bordes, donde un toque de artesanía hace que la pieza cambie y sea otra".

Sus esquemas se pueden adquirir a trevés de las páginas de Artfire o en Etsy

También dispone de un blog más personal: Cindydaniel, que seguro os ayudará a concerla mejor.

4 comentarios:

  1. Preciosos tus diseños, me gustan muchisimo.....encantada en conocerte....saludos

    ResponderEliminar
  2. HOLA,DI CLIP A LA IMAGEN DEL DESAFIO PORQUE QUERIA VER DE QUE SE TRATA A VER SI ME ANIMO A PARTICIPAR PERO NO DI CON LA EXPLICACION,SI ME PUEDES AYUDAR...GRACIAS¡¡¡SALUDITOS DESDE MI LINDA VENEZUELA¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Dios mio, pero que trabajos tan impresionantes, pero quien es la artistaza, una autentica maravilla, estoy alucinada, me ha encantado.

    ResponderEliminar