3 jul 2012

Duende Artesano



Hoy recuperamos Tu blog me inspira con una nueva página llamada Duende Artesano, donde  Bárbara, la responsable de este página nos enseña sus bonitas creaciones.
Ella, amablemente, ha querido responder a las 25 preguntas que abren un poco el alma en Tupilandia, y que siempre nos enseñan cosas nuevas de aquellas creadoras que están al otro lado de nuestra pantalla.
Compartimos juntas, aprendemos juntas y ahora nos conocemos un poco más.

01-¿Cómo te llamas?:  Me llamo Bárbara Grzelachowska

02-¿De dónde eres?:  Soy de Polonia pero vivo en España desde hace 4 años.

03-Signo del zodiaco:  Libra

04-Tu blog o página web es...: www.duendeartesano.com

05–¿Cómo y cuando empezaste a crear?: Mi blog existe desde enero 2012 pero empezé a crear hace 2 - 3 años.

06-¿Qué nos enseñas en tu página?: En mi blog os presento todos mis artículos hechos a mano: cajas decoradas con la técnica de decoupage, dorado, plateado o pintadas a mano, espejos pintados a mano o decorados con la técnica de decoupage,  bisuteria (colgantes, broches, anillos, conjuntos, gargantillas etc.), macetas , marcos y velas decoradas, algo de textil como bolsos, cojines o muñecos de trapo, artículos personalizados decorados con las fotos. En mi página también os enseño mis cuadros, muebles hechos por mi decorados com mosaico o rejilla, tejas pintadas a mano, algo de talla, policromía etc.

07-¿Qué materiales empleas?: Técnica decoupage: servilletas, cola blanca, barniz, soporte de madera. Dorado o plateado: pan de oro o plata, pegamento especial Mixtion, pintura, laca Zapon, soporte de madera. Bisuteria: cabuchóne, resina, cadenas, bolitas de cristal Otros: pintura acrílica, óleo, lienzos / tela / velas etc.

08-¿Cuál es tu proximo desafío como creadora?: Realmente tengo un monton de ideas y cada día sale nueva creacion. Ahora estoy pintando un cuadro y lo siguiente restaurar una mesa de noche y decorarla con mosaico.

09-¿Cuál es tu mayor virtud?: Cuando me propongo algo tengo que conseguirlo.

10-¿Y tu defecto?: Soy impaciente.

11-¿Qué no soportas de los demás?: La irresponsabilidad, la intolerancia y la violencia.

12-Tu color preferido: Negro.

13-Pelo largo o corto: Medio, pelirojo.

14-¿Cuál es tu estado mental más común?: Soñadora.

15-¿Cómo te ves dentro de 20 años? Gran restauradora de obras de arte ;)

16-¿Qué cambiarías en tu vida? Creo que nada.

17-¿Cuál ha sido tu mayor osadía?: Cambiar de país y de estilo de vida.

18-¿Eres superticiosa?, ¿qué te da miedo?: Si, soy un poco supersticiosa pero me dan miedo solo las polillas.

19-La primera cosa que piensas cuando te despiertas: Pienso sobre mis proyectos y sobre zumo de naranja que me encanta ;)

20-¿Cuál es tu posesión más preciada?: Vivir en plano naturaleza y tener un gato.

21-¿Cuál es tu mayor extravagancia?: ???

22-¿Qué te hace reir?: Mi novio, los gatos y cuando veo la felicidad.

23-¿Qué te hace llorar?: Cuando alguien hace daño a los animales y la injusticia en este mundo.

24-Tres cosas esenciales para cada día: Optimismo, sonrisa, felicidad.

25-Tres cosas que llevas puestas ahora. :) Un pañuelo muy grande de color azul como bestido por que hace muchooo calor, gafas (solo utilizo para ordinador).

No hay comentarios:

Publicar un comentario