4 ene 2012

Carta para los Reyes Magos

A estas alturas seguro que tod@s teneis bien escrita y enviada la carta a los Reyes Magos.
Yo también, y entre mis deseos he puesto uno dedicado a vosotr@s. El viernes llegará el regalo.
Mientras esperais, un dulce cuento que me gusta mucho.




¿POR QUÉ MELCHOR VA EL PRIMERO?

El rey Baltasar no estaba de acuerdo con el orden de la caravana.
-Yo debería de ir el primero.
El rey Gaspar no estaba de acuerdo con el orden de la caravana
-Yo debería de ir el primero.
El rey Melchor se paró y dijo:
-¿Se puede saber por qué no vamos uno al lado de otro, de modo que los tres vayamos en cabeza?
Se miraron Baltasar y Gaspar:
-La verdad es que Melchor se merece ir el primero.
Y siguieron la Estrella, hasta Belén. Melchor el primero, Gaspar y Baltasar detrás.



Y para l@s que teneis hijos, tal vez os apetezca mañana quitar un poco los nervios de los Reyes Magos a los pequeños con una manualidad.

Imagen tomada de Ataque Mutante
Plantilla

3 comentarios:

  1. Una entrada muy bonita y adecuada para estas fechas, gracias por la manualidad aunque hoy celebramos cumple (de la más peque) y nos quitamos los nervios abriendo regalitos, aunque sin tarta, que mañana toca roscón.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la explicación :D Con tu permiso he compartido el enlace por twitter ;)
    Un besito bien grande y una genial noche de Reyes!

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué entrada más bonita, Marta. Siempre enseñándonos cosas. Yo no tenía ni idea.
    Un beso enorme y Felices Reyes!!

    ResponderEliminar