9 ago 2011

Topitos de colores

Se agradecen los comentarios. Deja uno.

Bienvenidos a un mundo de color donde el fieltro también tiene un rinconcito.


01- ¿Cómo te llamas?: Topitos de colores

02- ¿De dónde eres?: De Murcia

03- Signo del zodiaco: Sagitario

04- Tu blog o página web es... : Topitos de colores

05– ¿Cómo y cuando empezaste a crear?: Desde pequeñita me ha apasionado mucho el mundo de las manualidades Construía mis casitas de muñecas con todos sus complementos con cartón y poco a poco he ido provando materiales y técnicas nuevas ... Me encanta pertenecer a esta gran familia bloguera!!=)

06- ¿Qué materiales empleas?: Fieltro, cola de ratón, cuero, perlas, plata de ley 925...

07- ¿Qué nos enseñas en tu página?: De todo un poco, pulseras, llaveros, nombres en fieltro, alfleres para bodas... y mucho más.

08- ¿Cuál es tu proximo desafío como creadora?: Me gustaría crear una página web

09- ¿Cuál es tu mayor virtud?: Estoy siempre dispuesta a conocer gente nueva, sobre todo con las que comparto aficiones...

10- ¿Cuál es tu defecto?: Soy muy cabezota.

11- ¿Qué no soportas de los demás?: Odio que me mientan.

12- Tu color preferido: El rosa

13- Pelo largo o corto: Pelo largo

14- ¿Cuál es tu estado mental más común?: Cuando tengo tiempo libre me encanta crear cosas nuevas.


15-¿Cómo te ves dentro de 20 años?: Más vieja, jajaja... Vivo el día a día.

16- ¿Qué cambiarías en tu vida?: Me acepto tal y como soy, soy feliz.

17- ¿Cuál ha sido tu mayor osadía?: Ninguna.

18- ¿Eres superticiosa?, ¿qué te da miedo?: No soy superticiosa..., pero que no se rompa un espejo!!!!=). Me dan mucho miedo las películas de terror.

19- La primera cosa que piensas cuando te despiertas: En mi sobrino, que es lo que más quiero en el mundo!!.

20- ¿Cuál es tu posesión más preciada?: Mi colección de Hello Kitty.

21- ¿Cual es tu mayor extravagancia?: Ninguna.

22-¿Qué te hace reir?: Me encantan los chistes!!.

23- ¿Qué te hace llorar?: La pérdida de un ser querido.

24- Tres cosas esenciales para cada día: Amor, salud y comida.

25- Tres cosas que llevas puestas ahora: Pendientes, anillo y sandalias.



4 comentarios:

  1. Tiene unos trabajos muy bonitos. No la conocía.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por presentarnosla, su blog es muy alegre y variado.

    ResponderEliminar
  3. Hola una entrevista muy entrañable,y una creadora desde muy joven ,tienes un blog muy bonito y creativo .Bss

    ResponderEliminar