1 ago 2011

Ewa gyöngyös világa!

Se agradecen los comentarios. No hace mucho, Ewa comenzó a visitar mi blog y así fue como la conocí.
Curiosa que es una, rápidamente le devolví la visita y me quedé un buen rato visitando su página porque las piezas de Ewa son dignas de ver varias veces.
Sus collares, brazaletes, anillos... son muy elaborados. Piezas que llevan muchas horas de trabajo pero que al final merecen la pena porque quien las lleve atraerá todas las miradas.
Además, Ewa comparte, generosamente, en su blog una sección de esquemas.
Y ahora, podremos conocerla un poco más gracias a este cuestionario.

01- ¿Cómo te llamas?: Ewa

02- ¿De dónde eres?: Budapest (Hungría)

03- Signo del zodiaco: Toro

04- Tu blog o página web es... : Ewa gyöngyös világa!

05– ¿Cómo y cuando empezaste a crear?: En el 2007

06- ¿Qué materiales empleas?: Cristal swarovski, delica miyuki, toho, bolas, piedras minerales, botones....

07- ¿Qué nos enseñas en tu página?: Preparo muestras de perlas

08- ¿Cuál es tu proximo desafío como creadora?: Trabajar con el fimo

09- ¿Cuál es tu mayor virtud?: Honor

10- ¿Cuál es tu defecto?: Credulidad

11- ¿Qué no soportas de los demás?: La mentira

12- Tu color preferido: El rojo y el verde oliva

13- Pelo largo o corto: Pelo corto

14- ¿Cuál es tu estado mental más común?: Yo soy de carácter jovial
15-¿Cómo te ves dentro de 20 años?: Todo ha sido bueno. Estoy contenta

16- ¿Qué cambiarías en tu vida?: Nada

17- ¿Cuál ha sido tu mayor osadía?: Mis dos hijas

18- ¿Eres superticiosa?, ¿qué te da miedo?: ¡Este mundo de hoy!

19- La primera cosa que piensas cuando te despiertas: De nuevo empieza un dia bonito (¡Gracias a Dios!)

20- ¿Cuál es tu posesión más preciada?: El honor

21- ¿Cual es tu mayor extravagancia?: Yo soy "profeta", veo muchas cosas del futuro

22-¿Qué te hace reir?: Mi gatito

23- ¿Qué te hace llorar?: La tragedia de los demás

24- Tres cosas esenciales para cada día: Familia, trabajo y la mañana

25- Tres cosas que vas a hacer dentro de nada: Acabar con las respuestas del blog, acabar con mi actual muestra y sigo esperando un nieto...

1 comentario: