5 jul. 2011

Payseo

De vez en cuando saco unos minutos para ver los blogs y páginas de otras personas y así llegué a conocer a Antonia, una mujer con manitas creadoras y cabeza llena de inspiración.
Y para presentarla podría hacer lo mismo que en entradas anteriores, pero a partir de ahora ya no será así. Desde hoy, los nuevos blogs o páginas que aparezcan por aquí serán un poco más divertidos de leer.
Vamos allá.

01- ¿Cómo te llamas?: Antonia Maria Payseo Bejarano
02- ¿De dónde eres?: Soy Andaluza, concretamente de un pueblo de Huelva llamado Hinojos.
03- Signo del zodiaco: Escorpio
04- Tu blog o página web es... : Payseo
05– ¿Cómo y cuando empezaste a crear?: Pues una afición llevó a otra. El corte y confección es otra de mis aficiones . Los trajes de gitanas se los hago yo a mi hija y una compañera me dió la dirección de una tienda de abalorios para que le hiciera los complementos.. y ahí me perdí de tal manera que el corte y confección ha pasado a segundo plano.
06- ¿Qué materiales empleas?: Me gusta mucho trabajar con swarosvki, cuero y piedras naturales.
07- ¿Qué nos enseñas en tu página?:
Bisuteria artesanal hecha a mano y con mucha paciencia
08- ¿Cuál es tu proximo desafío como creadora?: Tengo varios proyectos de trytobead....
09- ¿Cuál es tu mayor virtud?: La paciencia
10- ¿Cuál es tu defecto?: No tendría papel para enumerarlos.
11- ¿Qué no soportas de los demás?: La hipocresía
12- Tu color preferido: Los marrones y azules
13- Pelo largo o corto: Nunca los extremos fuerón buenos, así que me quedo con la media melena.
14- ¿Cuál es tu estado mental más común?: Siempre preocupada por algo.
15-¿Cómo te ves dentro de 20 años?: No me veo
16- ¿Qué cambiarías en tu vida?: La verdad es que estoy contenta con mi vida, aunque si que me hubiese gustado estudiar derecho, pero me quedé en el bachiller superior.
17- ¿Cuál ha sido tu mayor osadía?: Soy bastante conformista...
18- ¿Eres superticiosa?, ¿qué te da miedo?: Soy superticiosa a veces, y me da mucho miedo lo desconocido.
19- La primera cosa que piensas cuando te despiertas: Siempre doy gracias por el nuevo día, y a continuación pienso ¿qué pasará hoy????
20- ¿Cuál es tu posesión más preciada?: La salud.
21- ¿Cual es tu mayor extravagancia?: Ninguna me gusta pasar desapercibida; en fin que soy muy normal.
22-¿Qué te hace reir?: Todo... me rio de mi sombra.
23- ¿Qué te hace llorar?:Todo... soy muy llorona.
24- Tres cosas esenciales para cada día: Jejejeje como dice la canción, salud,amor y dinero...el orden de los factores no altera el producto.
25- Tres cosas que llevas puestas ahora: Mi alizanza de casada que no me la he quitado desde que me casé hace 22 años, mis gafas sin las cuales no veo ni tres en un burro, y mis pendientes que es lo primero que me pongo nada más me levanto.

10 comentarios:

  1. Pero bueno Toñi ... qué calladito te lo tenías ... en virtudes, puedes añadir: "guardar secretos" ... jejeje .... Que me ha alegrado mucho verte por aquí y que nos hayas contado tantas cositas sobre ti. Me gustaría añadir que además de una artista de los pies a la cabeza es una bellísima persona.
    Besitos!!!
    Lyra

    ResponderEliminar
  2. Hola paisana, estoy encantada de conocerte un poquito más. Tus trabajos son maravillosos. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Toñy, yo de ti conocía tu blog y poco mas. Ahora te conozco algo mas. Lo que he leído en esta entrevista, me gusta. Espero seguir conociendo cosas tuyas. Un fuerte abrazo!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra saber más de tí porque sólo conocía tus fantásticos trabajos. Coincidimos en muchas cosas de las que dices. Sigue así y serás feliz.UN ABRAZOTE.

    ResponderEliminar
  5. Ante todo quiero dar las gracias a Marte por este maravilloso blog, y gracias también por haberse acordado de mi....bueno la verdad es que ha costado varios correos porque me faltaban algunas preguntas... cosas de mi despiste, claro está que al final pues se consiguió, perdón Marta pero no tengo solución.... y me alegro de que me conozcais un poco más.... gracias a todas por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Bueno Toñi, pues sí me he enterado de muchas cositas tuyas,a cada cual mejor, y no le tengas miedo a lo desconocido que estamos muchas por ahí.

    ResponderEliminar
  7. Hola Toñi!! que bueno saber siempre algo mas de las personas que se convierten en nuestro diario vivir de una forma poco usual el "internet" o amigas cyberneticas! pero no dejan de ser importantes. Sigue creando tantas maravillas! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ......JAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ ....genial..... un placer saber algo más de ti... !!!!

    un beso enorme !!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Me ha gustado mucho tu entrevista y tambien concerte un poquito mas,ehorabuena wapa te lo mereces.Besitos de otra andaluza.

    ResponderEliminar
  10. Saludos, muy linda entrevista! un abrazote.

    ResponderEliminar