3 jul 2011

Encuesta mejor cartel desafio.

Durante Julio y Agosto el desafio del mes de Tupilandia descansará y no habrá nuevos temas para hacer. Pero para darle un poco más de emoción, en el mes de Julio se abre una encuesta para votar al cartel del mes que más os guste. De Febrero a Junio porque el de Enero no lo hice. Podeis ver, con más detalle, en el apartado Desafio del mes los carteles.

Acabado el mes de Julio y elegido el cartel se abrirá una nueva encuesta durante Agosto con las participantes de ese mes para votar a vuestra preferida.

Y, tachán, tachán, la ganadora final se llevará un pequeño detalle Mil Delicias: un broche piruleta (sólo envío para España, siento si alguna es de fuera).




Se puede votar a varios carteles o creadoras si no os decantais por una y se puede pedir el voto libremente en cualquier página o red social.
Y como yo misma he participado en algun cartel, yo misma me excluyo de la encuesta. Mi nombre no participará.


3 comentarios:

  1. Y cómo se vota?? Con mensajes en el blog???

    ResponderEliminar
  2. Nono, con una encuesta que voy a poner en la barra lateral, pero me está dando error.
    Estoy en ello, paciencia

    ResponderEliminar