12 jul 2011

El rincón de Amatista

Si yo tuviese que nombrar a una persona de las que admiro en su trabajo esta sería Pili de El Rincón de Amatista. Tal vez sea porque yo soy una negada para las arcillas poliméricas y valoro mucho ese trabajo o porque las piezas que hace Pili son una maravilla, pero sea cual sea la razón merece la pena dar una vuelta por su rinconcito.

01- ¿Cómo te llamas?: Pilar, pero todo el mundo me llama Pili.


02- ¿De dónde eres? Delas Palmas de Gran Canaria.

03- Signo del zodiaco: Libra.

04- Tu blog o página web es... : El rincón de Amatista.

05– ¿Cómo y cuando empezaste a crear?: Hará unos 5 años.

06- ¿Qué materiales empleas?: El material con el que más me identifico y que más satisfacciones me da es la arcilla polimérica, seguido por el alambre que es otra de mis pasiones. También me relaja bastante las creaciones con delicas, pero últimamente no tengo tiempo para trabajar con ellas y por último el Swarovski, que aunque fue el material con el que empecé ya no me atrae tanto y lo tengo un poco apartado.

07- ¿Qué nos enseñas en tu página?: De todo un poco pero principalmente creaciones con arcilla polimérica.

08- ¿Cuál es tu proximo desafío como creadora?: Sacar adelante el trabajo acumulado.

09- ¿Cuál es tu mayor virtud?: Soy muy cariñosa.

10- ¿Cuál es tu defecto?: Tengo poca paciencia.

11- ¿Qué no soportas de los demás?: La falsedad.

12- Tu color preferido: Toda la gama de los violetas y de los rosas.

13- Pelo largo o corto: Largo.

14- ¿Cuál es tu estado mental más común?: Preocupada, siempre con el "run,run" en mi cabeza.

15-¿Cómo te ves dentro de 20 años?: 20 años más vieja y contenta de haberlos podido cumplir.

16- ¿Qué cambiarías en tu vida?: Nada.

17- ¿Cuál ha sido tu mayor osadía?: Soy poco osada.

18- ¿Eres superticiosa?, ¿qué te da miedo?: No soy supersticiosa, tengo fobia a las cucarachas.

19- La primera cosa que piensas cuando te despiertas: Venga Pili, ¡ánimo y al toro!.


20- ¿Cuál es tu posesión más preciada?: Mi familia.

21- ¿Cual es tu mayor extravagancia?: Pues lo mismo que digo que soy poco osada, no soy nada extravagante.

22-¿Qué te hace reir?: Una buena comedia.

23- ¿Qué te hace llorar?: Soy muy sensible y con poco lloro.

24- Tres cosas esenciales para cada día: Mi vasito de leche con cola-cao de por las mañanas que no he dejado de tomar desde que era niña, toda clase de tés e infusiones y positividad. Esta última no siempre la consigo.

25- Tres cosas que llevas puestas ahora: Gafas, pijama y reloj.

5 comentarios:

  1. Que cosas más lindas!! Felicidades por la entrevista ;)
    besooos!

    ResponderEliminar
  2. Grandísima Pili, ¿te he dicho alguna vez que eres lo mejor de lo mejor?, muakkkssssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Biennnnnnnnnnnnnnnnnn.......genial verte por aqui, ha sido fantàstico, que alegrìa.....parece mentira que por falta de tiempo no pueda ni llamarte, pero no importa.....sabes que tienes una amiga aqui y que cuentas conmigo......Felicidades.....guauuuuu, que bueno........me siento super de ver que estas dentro de la familia de TUPILANDIA........un besito grandotoooooooooote....

    ResponderEliminar
  4. qué alegría leerte, Pili!! Con lo muchíiiiiisimo que te admiro!! siempre es una alegría ver tus cositas!! para mi mucho más satisfactorio que cualquier museo!!

    besis

    Por cierto, Marta, tu blog es una maravilla; me chiflan estas entrevistas; aunque no hay nada como esa inigualable recopilación de enlaces de esquemas!!

    ResponderEliminar
  5. Siempre he dicho que eres una artista y aunque me repita lo repito: Eres una artista. :-)

    ResponderEliminar