14 may 2011

Susan-Design



Dando un paseo por este ancho mundo virtual, hace un tiempo me topé con el blog de Susan: Susan-Desing y dos cosas me llamaron la atención:
- Es un blog hecho desde Malmö (Suecia), pero Susan es originaria de Hungria.
- Y su toque de originalidad. Porque a ver a quién se le ocurre hacer un collar igual que el dibujo de un jersey. Seguramente digamos que a cualquiera, pero sólo Susan lo puso en práctica.
Lo materiales preferidos de Susan son las cuentas Miyuki y Toho, las piedras semipreciosas, el swarovski y la plata de ley.
Comenzó a hacer joyas aproximadamente hace un año y lo que sabe es gracias al autoaprendizaje por medio de internet y de las grandes artistas que comparten sus trucos y esquemas.

Pero susan no se conforma con lo que ahora hace y nos cuenta: "Todavía tengo mucho que aprender, como ganchillo y bordado con cuentas. Se trata de mis proyectos futuros".


Y para terminar su presentación, recojo sus palabras tal y como ella las dijo: " La fabricación de joyería es un arte más para mí. Me gusta crear y he realizado muchos trabajos hechos a mano en mi vida: bordado, tejido, cosido, tablas pintadas. Ahora toca hacer joyería.
Cuando compro algo de ropa mi imaginación se pone en marcha para ejecutar cualquier pieza de joyería que se ajuste. Entonces es cuando yo le doy mi toque personal.
"Pero no sólo elaboro joyas pára mí, sino también para cualquier cliente que lo desee."

3 comentarios:

  1. Enhorabuena, su trabajo es fantástico!!!

    ResponderEliminar
  2. Unos trabajos realmente bonitos y muy personales.Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos trabajos, bienvenida por compartir tus creaciones....saludos.

    ResponderEliminar