9 may 2011

Patty Gatty Blog


Ya que estábamos en Marseille con la presentación anterior, aprovechemos el viaje y sigamos en el extranjero.

En esta ocasión nos vamos a Bologna (Italia) con Patty Gatty blog, el sitio de Patrizia. Un blog que llegará a ser grande, viendo las preciosas joyas que hace su dueña.

Patrizia comenzó empleando el swarovski hace unos 7-8años, cuando uno de sus compañeros de trabajo le regaló un anillo realizado con tupies de 4mm. Luego fue evolucionando, empleando cristal de bohemia y llegó a lo que ahora más emplea: delicas y rocallas. Aunque también se interesa por las joyas en plata y con piedras semipreciosas.

Y todo esta evolución se fue dando con autoaprendizaje aunque Patricia nos cuenta que: "al principio realicé un curso para aprender a hacer el anillo que me regaló mi compañero de trabajo, y una pulsera de plata con swarovski". Luego, empleando esquemas de Pencio, Peetje, Sereine, Puca y miles de otras artistas que comparten sus esquemas aprendió lo que sabe.


Ahora a Patrizia le gustaría realizar creaciones con arcilla polimérica, embroderi y clay metal pero aún no se ha atrevido, si bien espera hacerlo pronto.

También me comenta que: "estoy muy ocupada y mi blog no es el más actualizado del mundo", pero ¿a que merece la pena ver lo que tiene para enseñarnos y lo que estoy segura nos enseñará mas adelante?

No hay comentarios:

Publicar un comentario