1 may 2011

En mi joyero




La ilusión de una persona por conseguir hacer el bead crochet me llevó al blog de Silvia, recordando lo que hace muy poco yo misma sentí por llegar a cumplir ese reto.
Así que vamos a visitar
En mi joyero, un blog hecho desde Logroño (La Rioja).


Silvia comenzó a crear sus propios complementos hace un año y trabaja con rocallas, delicas, swarovski, facetadas y últimamente experiementa con arcillas poliméricas. Y si empezó a hacerlo fue porque le regalaron un collar que no le gustaba nada, decidió modificarlo a su gusto y para eso se metió en internet a buscar ideas. Encontró tantas que desde entonces ya no para y afortunadamente no sólo descubrió grandes creadoras sino también buenas amigas con las que disfruta de una actividad muy gratificante que le gusta y le relaja.


Silvia, para terminar su presentación nos cuenta: "Sigo aprendiendo cada día cosas nuevas que me suponen nuevos retos, como el crochet, que me encanta pero que apenas consigo dominarlo, y otras muchas técnicas que aún me quedan por aprender".


Aquí una muestra de su trabajo y el resto de preciosidades que Silvia hace las podreis ver en su blog.


6 comentarios:

  1. Bueno Silvia que callado te lo tenías ... Me alegro de verte por aquí formando parte de este pequeño mundo. Te lo mereces, tu trabajo es estupendo.
    Felicidades!!!
    Lyra

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por esta entrada!!!!!
    Me hace mucha ilusion estar en un blog como este, es todo un honor.

    ResponderEliminar
  3. Te felicito Silvia así te conocerán mas compañeras y verán los travajos tan bonitos que tienes. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te felicito Silvia así te conocerán mas compañeras y verán los trabajos tan bonitos que tienes. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Silvia.....no te había visto alntes y lo he visto en tu blog......es una bonita manera de conocer tus trabajos que son bien preciosos.....
    Enhorabuena reina

    ResponderEliminar
  6. que belleza muy lindos trabajos!!!

    ResponderEliminar