26 may 2011

Dmilcolores


Nada más entrar en el blog de Mari Carmen, Dmilcolores podemos leer lo siguiente:

"Os invito a visitar mi pequeño mundo de manualidades que intenta poner algo de color y de imaginación a la rutina diaria. Cada creación que aquí descubrais es única y está hecha con mis manitas, poniéndoles mucho mimo y atención. Espero disfruteis de lo que aquí vais a encontrar".

Pues yo os aseguro que sí he disfrutado, ¿os apetece a vosotras conocer más de esta artesana? Vamos allá.

Mari Carmen, cacereña de nacimiento y granadina de adopción, vive actualmente en Toledo y toda esa mezcla algo bueno y creativo tenía que traer :). Por eso, a raiz de acabar la carrera (hace unos tres años), se encontró con tiempo libre, con necesidad de cambios y ganas de expresar su creatividad de otra forma. Empezó a buscar por internet y se dio cuenta de que al igual que otras personas hacían sus creaciones artesanas, ella también podía intentarlo y enseñarlo al mundo a través de un blog.

Comenzó trabajando con muchas técnicas y materiales (tupies, macramé, papel, etc), pero eso no le llenó, ni le llevó por el camino de encontrar su sitio, de personalizar su propia marca. Por eso, actualmente trabaja con ilustraciones propias que quedan reflejadas en camafeos, colgantes y broches de metal. Y también emplea el cuero, un material que a Mari Carmen le encanta.

Y así, pasito a pasito, ha conseguido que sus creaciones se vendan en varias tiendas físicas de España, aunque si alguien está interesada en alguna de sus piezas puede adquirirlas a través de Dmilcolores Atelier.

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu blog es muy interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog, ya te he enlazado y con respecto a lo que dices de Mari Carmen estoy totalmente de acuerdo contigo, es un prodigio de mujer.Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias wapa por la entrada y gracias a ti tambien Evani. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Mari Carmen es una estupenda artesana y además un encanto de persona. Se merece que las cosas le vayan viento en popa.
    Gracias por ayudarnos a conocerla un poquito más.

    ResponderEliminar