12 mar. 2011

Entre collares y perlas






Qué puedo decir de Amparo que a estas alturas muchas de vosotras no sepais ya, si es mundialmente conocida.


Comenzaré contando que a Amparo o Quimeras de Náyades, la conocí de manera casual gracias a una revista de abalorios. Ella la quería, en su pueblo (Ribadeo-Lugo), no la podía conseguir y yo me ofrecí a enviársela. Desde entonces, y de esa forma tan casual la conozco y alguna vez que otra, aunque por nuestros trabajos ya muy poco, echamos una parlada virtual.



Amparo es la dueña de Entre collares y perlas, un blog cuidado, con unas fotos mucho más cuidadas aún donde se ve perfectamente el arte que hay en sus manos.


Collares, pulseras y pendientes armoniosamente creados empleando cristales checos, delicas y rocallas miyuki, fornituras, entre otros materiales, y últimamente bolas crocheteadas. Con el punto añadido de que muchas de sus piezas están hechas con sus propios esquemas. (Se pueden comprar aquí o pasar por su apartado de esquemas gratuitos)


Viendo su blog se descubre que aunque Amparo no se dedica profesionalmente a esto sí que lo tiene como gran pasión.


Y si te gusta algo de lo que Amparo hace y quieres compralo, pues sus piezas se venden aquí.



Yo sólo os enseño una pequeña muestra de sus últimas creaciones para abrir boca y que os entre el gusanillo de visitar su blog.

3 comentarios:

  1. Este sí que es un gran blog. Como bien has dicho, Náyades inspira a los demas. Yo la tengo una gran estima. Es una de mis artesanas favoritas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rebeca por tus palabras y gracias Marta. Me ha gustado mucho como has hecho mi entrada, siempre me acuerdo de mis comienzos, fuiste la primera en prestarme ayuda y siempre me acuerdo de ello a pesar de estar menos tiempo por aquí.
    Bueno guapa, mucha suerte con este blog y en tu vida personal. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien, incluir esta maravilla de Blog a esta pequeña colección. Creo que el trabajo que realiza Quimeras es espectacular y único.

    ResponderEliminar