19 feb 2011

Galathea´s Home o Rebeca Rodriguez



Tecleando estos dos nombres nos encontramos con Rebeca Rodriguez , que desde Alcobendas resume sus intereses con estas palabras: "Mis tres grandes pasiones: sobre todo la escritura, la bisuteria artesanal y el cine". Y gracias a la segunda la conocí yo.

Rebeca prefiere que ponga su flickr como lugar de referencia para ver sus creaciones pero también podremos verlas en Manualilandia , blog que comparte con Adaeze (Laura Belda).

Entre sus materiales se encuentras las delicas, abalorios y cuentas de todo tipo, cristales y piedras minerales, y últimamente creaciones hechas con arcilla polimérica.

Así que ya sabeis, desde hoy un nuevo sitio para clicar en la página de blogs en español.


Y con esta presentación doy por terminada la actividad 7 días 7 blogs.
A partir del viernes alterno nuevas entradas para el archivo con presentaciones de blogs españoles y extranjeros.
Nos vemos.

5 comentarios:

  1. Gracias por dármela a conocer.
    Saludos, Anabel.

    ResponderEliminar
  2. Tienes unos trabajos preciosos, felicidades.....

    ResponderEliminar
  3. No conocía sus trabajos y gracias a esta iniciativa, he podido descubrir que haces cosas fantásticas!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien he conocido sus trabajos, a traves de aqui, decir que me han encantado, tiene unas cosas preciosas.

    ResponderEliminar
  5. Uyyyyyy, que me pongo colorada!

    Muchas gracias, Marta, por dedicarme esta entrada. Es un honor.

    ResponderEliminar